Thursday, September 6, 2012

Pct de Sida reaccionan a cierre de laboratorios en SJ

Comunicado de Prensa-
Para publicación inmediata
San Juan, 6 de septiembre 2012
Contactos- Anselmo Fonseca- 787-948-8890, Ivette González- 787-675-2011
Ref: Cierre de Laboratorios en Clínicas de Salud en San Juan.
Hoy vemos una vez más, como el tiempo nos da la razón...
Las organizaciones que representan a los derechos de las personas que viven con VIH/SIDA en Puerto Rico, una vez más son reivindicadas con las recientes denuncias por parte de las fuentes anónimas al rotativo Primera Hora.
Esta situación no es la única, de la misa manera que se le adeuda a Laboratorio Toledo, son muchos los suplidores y proveedores a quienes históricamente no se les paga de manera responsable y es por esto que los servicios se ven afectados.
El en pasado hemos visto como el grupo de los enfermeros hacen quejas y denuncias sobre falta de equipos, medicinas y materiales estériles como guantes, jeringuillas, etc.…
Las compañías de limpiezas, guardias de seguridad y el suplidor de farmacia Borschow, entre otros.
Por demasiado tiempo este Alcalde y sus acólitos nos han faltado el respeto como Sanjuaneros y defensores de la verdad, sin importar ideologías políticas, el VIH/SIDA nos ha afectado a todos por igual.
Es por esto que los miembros de APPIA y PSPS, alertamos que el número telefónico del Procurador de la Salud ha estado y sigue estando fuera de servicio y es por ello a que les exhortamos a que tomemos la responsabilidad por nuestra calidad de vida y la del prójimo, que no puede por sí mismo...
Que toda victima de estas malas acciones o testigos, hagan las denuncias que destapen la realidad de cómo se impera con represalias, discrimen, violaciones de derechos y el miedo en San Juan.
Para unidos levantar nuestra voz en contra de la corrupción, la mala administración y la malversación de fondos públicos. Pongamos sobre aviso que no estamos dispuestos aguantar más, que ellos son los servidores públicos y que “Lo Que No Sirve Se Bota”.
http://www.primerahora.com/laboratoriolesuspendelosserviciosalmunicipiodesanjuanporfaltadepago-695914.html

No comments: