martes, 4 de mayo de 2010
08:43 p.m.
Primera Hora
Benicio del Toro no se quedó fuera de la campaña The Lazarus Effect, una iniciativa que busca erradicar el sida en África a la que ya se han unido Penélope Cruz, Javier Bardem, Bono, Hugh Jackman, Orlando Bloom y Julianne Moore, entre otros.
En el anuncio publicitario varias estrellas de Hollywood cuentan todo lo que podrían comprar con 40 centavos, cantidad necesaria para costear el suministro diario de las pildoras antirretrovirales para una persona infectada por el VIH.
Durante su participación, Benicio destaca que 40 centavos se gastan en una estampilla de correos. En el caso de Penélope Cruz, la guapa actriz invita a las personas a sacrificar el consumo de chicles mientras que Javier Bardem, con los labios pintados de rojo, exhorta a la féminas a gastar el dinero de un pintalabios en la lucha contra el sida.
El proyecto RED, creadores de la novedosa campaña, intenta cambiar la forma de pensar de los consumidores para que creen conciencia que es imperativo ayudar a las personas afectadas por el VIH.
Empresas que simpatizan con la campaña han destinado la mitad de los beneficios obtenidos de la venta de sus productos para la erradicación del sida en el continente africano. Hasta ahora se han conseguido $140 millones y se ha ayudado a 5 millones de personas.
http://www.youtube.com/watch?v=gKrtG724Cek&feature=player_embedded
http://www.primerahora.com/beniciodeltor...
content
No comments:
Post a Comment