Saturday, October 12, 2013

Denuncias de Falsa Representacion por intergrantes AUSPR

Por circunstancias ajenas nos vemos obligados a difundir lo siguiente, Ojo a otros que se presten a este tipo de acciones. NO RECONOCEMOS, NI AUTORIZAMOS, al Sr. Angel Vazquez Cruz o otras personas, asociaciones o organizaciones vinculadas a la Asociación Unidos por la Salud de Puerto Rico-(AUSPR), cual el incorpora por el, pretender vincularnos a los antes mencionados. Nunca fuimos parte de. Por lo cual deseamos formalmente ante este medio, desautorizar e desarticular todas gestiones y/o acuerdos realizados pasados y presentes o futuros. Que no se utilice los nombres de Jose F. Colon, Anselmo Fonseca y/o Pacientes de Sida pro Política Sana- (PSPS) para lucro ajeno o promoción, sin permiso escrito y confirmación verbal. Esperamos su cooperación en denunciar dichos actos, la información sera confidencial. Agradecidos como siempre. 787-948-8890 propoliticasana@gmail.com

2 comments:

lual50 said...

Pienso que cualquer person al frente de una organiciacion o asoc de salud debe ser investigado por el depto de salud,gobierno y o por la ley,ya que muchas de estas personas lo menos que le interesa es la salud de los pacientes que se supone que representen porque practican la moral en carzoncillos.Como puedes dar una charla sobre la importancia del uso del condom a jovenes para evitar el contagio de enfermedades sexualmente transmitidas cuando lider de dicha org o asoc no los usa.

lual50 said...

Hay personas que estan al frente de estas asociacion que debe de estan presos por estar re-infectando mujeres y infectando mujeres sanas.Como aqui no hay ley que los condene,que no crean que se van escapar de la ley divina.